KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnóstico digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deyección del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

 Se debe clasificar la excusa que se quiere corregir y se obtenerá al mismo formulario que estaba apto en la presentación primero. 

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, también se derivan las siguientes obligaciones:

Acertar de depreciación la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única ocasión. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede atinar de disminución su solicitud antes de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que no obstante no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si pero accedieron a las ayudas

A día de hoy hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el capital de sus bonos digitales.

Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la alternativa elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el límite máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede recibir por Estado miembro en cualquier periodo de tres años hasta los 300.000 euros.

El software beneficia a aquellas empresas, situadas en circunscripción nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Las ayudas del Software Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma kit digital asturias directa y por orden de arribada, una tiempo realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Sin embargo, en esta oportunidad, la convocatoria de ayudas se ha visto afectada por una serie de cambios que se han implementado recientemente en las bases reguladoras definidas inicialmente el 29 de diciembre del 2021.

El BOE ha publicado la quinta convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva trayecto para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page